Autobaremo bolsas de empleo

Nombre Apellidos DNI/NIE Acciones
Por favor, indique su nombre.
Por favor, indique sus apellidos.
Por favor, indique su DNI o NIE.

Aspectos socioeconómicos

Total Puntos
Concepto Selección Puntuación
Disminución de ingresos y recursos por pérdida de empleo o negocio propio como consecuencia del Covid-19. Para justificar dicha circunstancia se deberá presentar documentación que justifique tal circunstancia.
Por cada mes completo (30 días) inscrito como desempleado/a en el SAE desde el 14 de marzo de 2020 hasta el inicio del período de solicitud, sin haber rechazado injustificadamente ofertas de empleo adecuadas a su perfil profesional ni acciones de orientación o formativas que facilitarían su acceso al eempleo en los doce meses previos: 0.10 puntos/mes hasta un máximo de 1 punto. Para justificar dicha circunstancia se deberá presentar certificado de períodos de inscripción entre las siguientes fechas: 14 de marzo de 2020 hasta fecha del primer día de solicitud.
Por haber estado desde el 14 de marzo de 2020 o estar actualmente en situación de ERTE. Para justificar dicha circunstancia deberá presentar certificado del SEPE que acredite estar actualmente en situación de ERTE o certificado de la empresa de haber estado en ERTE.
Por no recibir ningún tipo de prestación, subsidio o no esté en situación de alta en la Seguridad Social. Para justificar dicha circusntancia se deberá presentar certificado de la Seguridad Social y del SEPE de no estar recibiendo ninguna prestación o subsidio y vida laboral.
Por cada hijo/a menor de 16 años a su cargo: 0,05 puntos hasta un máximo de 0,40. Para justificar dicha circunstancia se deberá presentar fotocopia del libro de familia, incluyendo las inscripciones de los padres e hijos respectivamente.
Por cada hijo/a mayor de 16 años en situación de desempleo debidamente acreditado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), y/o que esté realizando algún tipo de estudios reglados o de formación para el empleo: 0,05 puntos hasta un máximo de 0,20. Para justificar dicha circunstancia se deberá presentar fotocopia del libro de familia, incluyendo las inscripciones de los padres e hijos respectivamente, certificado del SAE del hijo/s donde figure como demandante de empleo y/o fotocopia de la matrícula en los estudios que esté cursando.
Por familia monoparental. Para justificar dicha circunstancia se deberá presentar sentencia de separación y/o de divorcio, certificado de defunción del cónyugue y/o libro de familia.
Por víctima de violencia de género. Para justificar dicha circunstancia se deberá presentar sentencia judicial, orden de protección judicial, informe del ministerio fiscal o informe de servicios sociales de la administración pública competente (autonómica o local)
Por cada miembro de la unidad familiar a su cargo, hijos, cónyuge o equivalente (INCLUIDO EL SOLICITANTE), con discapacidad igual o superior al 33%: 0.10 puntos por miembro hasta un máximo de 0.20 puntos. Para justificar dicha circunstancia se deberá presentar Certificado de discapacidad.
Ser demandante de primer empleo (no tener experiencia laboral con contrato) o ser mayor de 52 años. Para justificar dicha circunstancia se deberá presentar informe negativo de afiliación.